Mejora tu técnica de surf

Nuestros programas de surf coaching son para ti, para mejorar tu surf con el objetivo de que disfrutes más ya sea surfeando un longboard o una tabla corta… Gracias a nuestros métodos propios de entrenamiento de surf #RailToRailSurfing  y #LaEsenciadelLongboard conseguirás alcanzar la fluidez que estás buscando. 

¿Años surfeando sin cambios?

¿Aún sales frustrado del agua?

¿No te respetan en el pico?

Suscríbete al programa online gratuito de #RailToRailSurfing o #LaEsenciadelLongboard

Recibe contenido semanal sobre las claves de la técnica del surf y mejora tu surf desde casa.

#RailToRailSurfing y #LaEsenciadelLongboard

Responsable: Carlos Fernández
Finalidad: Enviarte mis Newsletter
Legitimización: Tu consentimiento para enviarte mis emails
Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email Marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield
Derechos: Por supuesto tendrás derecho, entre otros a rectificar, limitar, y suprimir tus datos.

¿Quieres empezar a disfrutar más de tu surf? ¡Escríbenos un mensaje!

    He leído y acepto la política de privacidad de esta página web.

    Tecnica de surf para Longboard

    Te enseñamos como puedes aprovechar las grandes dimensiones de tu longboard en tu beneficio y dejar de verlo como un trasto imposible de surfear! Entendiendo #LaEsenciadelLongboard aprenderás a mover el tablón de manera fácil y fluida, aprenderás a surfear tu longboard haciendo cross step y conocerás todas sus maniobras más clásicas como el drop knee cutback.

    Surf Coach Carlos Fernández

    Carlos es un experimentado y conocido surfista en el panorama nacional, actualmente campeón de la Copa Galicia 2020. Trabaja haciendo entrenamientosrde surf desde el año 2013 y desde entonces se ha esforzado en evolucionar construyendo su método #RailToRailSurfing. Nuestro surf coach es también un apasionado de las olas grandes.

    Mejorar tu surf con la sección #RailToRailSurfing

    En nuestro blog encontrarás todo tipo de contenido relacionado con nuestro método que te ayudará a entender las claves del surf y a mejorar desde casa! Aprende por ejemplo,  como hacer un buen cutback en tu surf marcará la diferencia. Te ayudaremos a que añadas maniobras como el reetry, a tu surf.

    Cutback surf

    Es una de las técnicas básicas del surf, pero también es la que nos aporta mayor fluidez. Un cutback bien depurado te permitirá aprovechar esa sección plana en la que normalmente comienzas a perder velocidad y lanzarte de nuevo a la zona de potencial. En el blog te explicaremos como conseguirlo dividiendo esta maniobra en 2 sencillos pasos!

     

    Reentry surf

    Esta es una maniobra que te permitirá aprovechar la sección con mas potencial de la ola y con la que conseguirás mantenerte bien pegado a la espuma para no perder velocidad. Sin embargo, lo más importante de esta maniobra no es su propia técnica, si no la del bottom turn que realizamos para proyectarnos de manera adecuada a esta sección. Descifraremos los secretos del bottom en la sección #RailToRailSurfing de nuestro blog.